Estable, arzobispo de Durango tras complicaciones por diabetes

Durango.- De acuerdo con el último reporte de salud del arzobispo Héctor González Martínez, dado a conocer por la oficina de prensa de la Arquidiócesis local, actualmente se encuentra estable y recuperándose en su casa, con optimismo.

En días pasados, el responsable de la grey católica en Durango fue trasladado al Hospital Ángeles de la Ciudad de México, al complicarse su enfermedad de diabetes mellitus con un problema renal, pero este fin de semana fue dado de alta y regresó a Durango.

Dada la naturaleza de su estado de recuperación, seguirá sujeto al tratamiento médico indicado y atenciones necesarias, por lo que los médicos le han sugerido reposo absoluto.

El vocero de la Arquidiócesis de Durango, Víctor Manuel Solís Quiroga, agradeció las formas de apoyo y solidaridad del pueblo duranguense, que se ha preocupado por la salud de la máxima autoridad de la Iglesia Católica en la entidad.

«Sólo nos resta seguir pacientes y muy respetuosos, en el marco de nuestras fervientes plegarias por el completo restablecimiento de su salud», manifestó el párroco del templo de Santa Ana.

Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x