Entregan en Zacatecas capital pavimentación en colonia Alma Obrera

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 391 mil 202 pesos, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, entregó la obra de Pavimentación de Concreto Hidráulico, de la calle Trinidad Cervantes, en la colonia Alma Obrera, beneficiando así a 491 personas.

El titular de dicha secretaría, Rodrigo Rivas Sánchez, informó que fueron 576 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico y 73 metros lineales de guarnición.

El presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, indicó que la aportación de los beneficiarios para la construcción de esta obra fue de solamente un cinco por ciento y la cantidad restante fue por parte del municipio.

Además expresó “estoy convencido que con un trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad podremos realizar más proyectos para la mejora de infraestructura social que beneficien a los sectores más vulnerables de Zacatecas, porque estoy seguro que juntos podemos ayudar en el progreso de nuestro municipio”.

El primer edil se comprometió a seguir impulsando obras de sentido social, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, así como de las comunidades y coadyuvar en el desarrollo del municipio, ya que una de sus prioridades es apoyar a los que menos tienen.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x