Entrega más de 10 obras esta semana ayuntamiento de Río Grande

Río Grande, Zac.- Con la entrega oficial de más de mil 176 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en la calle 24 de Febrero de la colonia El Mirador, y más de 786 metros cuadrados en la calle Sinaloa de la Colonia del Norte,  Gobierno Municipal avanza con resultados para mejorar la calidad de vida de los riograndenses.

Inversiones que superan los 299 mil 800 pesos y 202 mil 900 pesos, respectivamente, fueron detalladas en la entrega de las obras, destacando de ellas la participación activa de los comités de obra, representados por presidentes, secretarios y tesoreros de dichos grupos, además de vecinos de cada calle mejorada.

A la entrega de cada obra, vecinos y funcionarios intercambiaron sus impresiones de la coordinación de esfuerzos para cristalizar trabajos añorados y finalmente alcanzados, ésto gracias a la información y forma de trabajo de cada comité de obra y el correcto manejo de información de los consejales de cada colonia, destacaron.

Al respecto, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal, se manifestó a favor de la combinación de recursos, pues reconoció el esfuerzo de cada vecino que aportó su cuota al impulso de las mencionadas obras.

“Estamos en tiempos difíciles y el reconocimiento debe ser doble por el esfuerzo de cada familia, pero sin duda esta voluntad obliga al municipio también a esforzarse al doble para cumplir con las expectativas de cada riograndense”, aseveró el alcalde al entregar las obras en que los beneficiarios aportaron una cantidad conjunta de aproximadamente 55 mil pesos.

Vale la pena mencionar que, con la entrega oficial de estos trabajos de pavimentación, gobierno municipal suma más de diez obras de trascendencia en tan sólo una semana, además de que con la puesta en marcha de los trabajos en la comunidad de Las Piedras, se comprometen mil metros lineales más de pavimento con concreto hidráulico para el desarrollo de las familias riograndenses.

Al respecto, Ramírez Rodríguez refrendó su confianza en las direcciones de Desarrollo Económico y Social y de Obras y Servicios Públicos, además de la dirección del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Simaparg), para entregar a la brevedad las nuevas propuestas y obras concluidas para el desarrollo firme del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x