Entrega Coprovi material para mejorar vivienda en Río Grande

Río Grande, Zac.- Siguiendo con las giras de trabajo en el interior de la entidad, el director del Consejo Promotor de Vivienda (Coprovi), Ismael Solís Mares, hizo entrega de un tráiler de material para Mejoramiento de Vivienda, en este municipio, dentro del Programa Emergente dedicado directamente a las familias consideradas de extrema pobreza.

El acto especial se realizó en la Plaza Cívica de esta cabecera municipal, y después del acto de Honores a la Bandera, en donde estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, funcionarios del municipio, además parte del personal de Coprovi.

En su intervención, el funcionario estatal manifestó el deseo de apoyar a las personas y familias más pobres de la entidad, por ello se trasladaron a este municipio paquetes de material para que las familias tengan un mejor nivel de vida con mejoramiento a su vivienda, en lo que se refiere a techos, pisos y enjarres.

Se hizo entrega de un beneficio a 60 familias de diversas comunidades de Río Grande, cuya inversión es de 300 mil pesos, que fueron entregados en material para familias de escasos recursos.

Solís Mares señaló que Río Grande, y su presidente municipal, Mario Alberto Rodríguez, “son aliados” del gobernador Miguel Alonso, , es por eso que se tienen importantes proyectos para este municipio, ejemplo es que se está buscando una extensión territorial, para que en breve inicie con la construcción de una primera etapa de 44 Unidades Básicas de Vivienda, cuya inversión es cercana a los cuatro millones de pesos.

También se ha considerado integrar a la comunidad más vulnerable en el programa peso a peso, en Mejoramiento a la Vivienda, con cerca de 300 paquetes de material, cuya inversión es de más de 400 mil pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x