Entrega alcalde Mario Ramírez obras en calles 12 de Diciembre y 14 de Agosto

Río Grande, Zac.- El presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez entregó formalmente la ampliación de la red de agua potable de la calle 12 de diciembre, de la colonia Tepeyac, además de 705 metros cuadrados de pavimento hidráulico como complemento de la obra integral.

Además, a escasos 30 metros de la mencionada obra, gobierno municipal entregó la obra de ampliación de la red de alcantarillado y pavimento con concreto hidráulico en la calle 14 de agosto, con una inversión superior a los 205 mil 900 pesos.

Lo anterior, sumado a los 251 mil 642 pesos de los trabajos en la calle 12 de diciembre representa para esta zona de la ciudad un mejoramiento de los servicios básicos en vías a su integración total a la urbanización optima del municipio.

“Estamos trabajando de la mano con los habitantes del municipio y con cada familia beneficiaria, hoy los trabajos para modernizar el municipio están en manos de todos”, compartió Ramírez Rodríguez ante integrantes de los comités de obra en las calles del Tepeyac.

En este sentido, el alcalde acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social del municipio, Enrique Martín Lugo Dávila, reconoció el interés y participación directa de los beneficiarios, quienes aportaron a los trabajos de ampliación y pavimentación un promedio de 10 mil 200 pesos y 50 mil 300, invertidos en cada obra mencionada.

Vale la pena mencionar que los trabajos emprendidos por la dirección a cargo de Lugo Dávila, fueron vigilados en cada momento por los ingenieros supervisores de desarrollo, quienes reportaron puntualmente los avances de las obras concluidas desde el pasado 29 de agosto y el 6 de septiembre, respectivamente, para garantizar una aplicación de recursos responsable.

En este sentido, Ramírez Rodríguez refrendó su compromiso con las familias riograndenses y exhortó a cada beneficiario para que comparta la experiencia de éxito gracias a la corresponsabilidad en el desarrollo del municipio, que en todo momento “busca entregar un mejor futuro para los riograndenses”, consideró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x