Ejecuta siete órdenes de aprehensión PGJE

Zacatecas, Zac.- Una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada fue cumplimentada en contra de Cristina García Robles Rodarte y/o Cristina García Rodarte, cometida en perjuicio de Héctor Manuel Méndez Álvarez. Los hechos ocurrieron el 6 de mayo de 2010 cuando la inculpada entró al domicilio del ofendido sin su consentimiento.

Se le cumplimentó orden de aprehensión a Ramiro Olivorria Rivera y/o Ramiro Olivorria Monsivais, con domicilio en la colonia del Norte, Río Grande, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Edgar Erick Hinojosa Sánchez. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio a disposición del juez que lo reclama.

Por el delito de tentativa de robo le fue cumplimentada orden de aprehensión a Sandra Morales García de 22 años. El delito fue en perjuicio de José de Jesús Abarca Andrade. Los hechos ocurrieron el 17 de febrero de 2010 cuando la inculpada se metió a un negocio propiedad del ofendido y trató de robarse la caja registradora.

El 30 de agosto del año en curso el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar del Distrito de Jalpa giró orden de aprehensión en contra de Diego Maciel Elizalde Guerrero y Jesús Elpidio Hernández Barrientos por el delito de lesiones, cometido en perjuicio de Rey David Ruiz Martínez. Los hechos ocurrieron el 11 de julio de
2010 cuando en una fiesta los inculpados agredieron  físicamente al ofendido.

También en el municipio de Jalpa se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Alcocer Sandoval “alias El Chuchis”, de 45 años, por el delito de robo cometido en perjuicio de Gabriel López Santeliz, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo familiar de ese distrito judicial. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.

A Andrea Maturino Díaz se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de María Guadalupe Castro Dávila, orden girada el 15 de junio del presente año por el Juzgado de Primera Instancia de ese distrito judicial, quedando la inculpada de referencia interna en la cárcel distrital de ese
lugar.

En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Beatriz Duran Corvera con domicilio en la colonia El Salero, Guadalupe, por el delito de lesiones y daño
en las cosas, cometido en perjuicio de Isidra Campos Cuevas y Nancy Isabel Cruz Alvarado. La inculpada quedó interna en el  Cereso Femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.

 Reaprehensión

En el distrito de Juchipila se ejecutó una orden de reaprehensión en contra de Daniel Vázquez Padilla, con domicilio en El Chique, Tabasco, por el delito de robo calificado,
cometido en perjuicio de la Escuela Centro Bachillerato Agropecuario, ubicada
en el municipio de Moyahua.

El inculpado ingresó a la cárcel distrital desde el 5 de junio del presente año por el delito de robo calificado y está a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalpa.

 Recuperan autos

En el distrito de Valparaíso se logró la localización y recuperación de un vehículo Nissan pick up, gris, modelo 1989. Al revisar en la base de datos con que cuenta esta corporación, arrojó reporte de robo con violencia en el estado de Jalisco, con fecha 7 de enero de 2004. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público número uno.

También se aseguró un vehículo Chevrolet, Malibu, verde, modelo 1998 sin placas de circulación. El reporte de la base de datos de la PGJE arrojó robo en esta ciudad con fecha 24 de febrero del 2009. El vehículo quedó depositado en el corralón de la PGJE a disposición del Agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos además del Grupo de la Policía Ministerial del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x