Detiene Policía Municipal a 107 personas durante el fin de semana

Zacatecas, Zac.- La dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió 236 reportes durante el fin de semana, de los cuales 107 personas fueron detenidas y una puesta ante el Ministerio Público por daño y robo a un establecimiento comercial en el Centro Histórico.

Las remisiones que los elementos de la Policía Municipal realizaron durante el fin de semana fueron 71 por injuriar y ofender a personas, 12 por escandalizar en vía pública, 14 por orinar en la calle, cuatro por tentativa de robo de accesorios de vehículo y una más por daño a comercio.

Se informó que las detenciones que se realizaron dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas fueron 72, de las cuales las principales faltas administrativas fueron injuriar y ofender a transeúntes, orinar en la vía pública y faltar el respeto a las autoridades.

Cabe destacar que una de las prioridades es salvaguardar la seguridad de todos los habitantes del municipio, por ello los elementos de la DSPM de Zacatecas continuarán con el operativo dentro de la feria sin descuidar las colonias y comunidades de la capital.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x