Defenderá postura Ebrard sobre aborto y matrimonios gay

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, aseguró que defenderá su punto de vista sobre la interrupción legal del embarazo y el matrimonio entre personas del mismo sexo «sea jefe de Gobierno, ciudadano o presidente de la República».

Durante el ejercicio de preguntas y respuestas de los ciudadanos, que se transmite en vivo a través de YouTube, Ebrard Casaubon aseguró que nunca cambiará su punto de vista sobre éstas y otras libertades y derechos sociales en el país.

Agregó que en su camino para buscar la candidatura de la izquierda y la Presidencia en el 2012 «sí los voy a tocar y lo he dicho, le convenga o no a la candidatura», dijo en referencia al aborto legal y a los matrimonios gay.

Ebrard destacó que en la Ciudad de México a nadie se le persigue por sus preferencias sexuales y que «cada quien ama a quien quiere».

En este ejercicio, el jefe de Gobierno contestó preguntas sobre el ambulantaje en las calles y en el Metro, la corrupción en los Ministerios Públicos y las oficinas de gobierno, el problema del agua, la situación en los paraderos de transporte público y la seguridad en la ciudad para evitar la actuación de la delincuencia organizada.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x