Cumplen con pago fiscal en Río Grande

Río Grande.- EL cuerpo colegiado que integra el H. Ayuntamiento constitucional de Río Grande, aprobó por unanimidad la designación del Gimnasio Auditorio Municipal, como recinto oficial del primer informe de gobierno municipal a celebrarse el próximo jueves 15 de septiembre en punto de las 18:30 horas.

De la misma manera, en la sesión ordinaria número 23, fueron respaldadas por unanimidad, en lo general y particular el dictamen de la comisión de desarrollo económico y social relativo a la autorización del pago de tenencia de los años 2008 al 2011, de todos los vehículos propiedad del municipio (anexo a la novena propuesta del fondo IV, 2011), y las actas de las sesiones dos “Solemne”, 46 “extraordinaria” y la ordinaria número11, además del dictamen de la comisión de hacienda, relativo al informe del tesorero municipal de los meses marzo, abril, mayo, junio y julio del 2011.

Con la aprobación del dictamen de la comisión de desarrollo, la administración municipal pretende concluir con el adeudo histórico con la secretaría de finanzas de gobierno del estado de Zacatecas, que comenzara el año 2008, además de ponerse al día con el pago de esta obligación.

Vale la pena mencionar que, la comisión de desarrollo calificó de urgente el pago de la cantidad de 180 mil 060 pesos al a secretaría de finanzas del gobierno estatal, con  la finalidad de cumplir con lo que la ley indica y brindar certidumbre a las propiedades del municipio, en este caso al parque vehicular.

Respecto a la aprobación del dictamen de la comisión de hacienda, se desprende que, después de analizar detalladamente el informe presentado por José Manuel Huitrado Rizo, tesorero municipal, ante la comisión correspondiente, se encontró que los ingresos y egresos, son acordes a la realidad de los movimientos del periodo analizado.

En este sentido y cumpliendo con lo establecido por la ley, el cuerpo colegiado aprobó las mencionadas actas y dio lectura a la correspondencia recibida, designando los diferentes temas hacia las comisiones correspondientes, además de pasar a los asuntos generales y concluir la sesión, que dio paso a la celebración de la sesión extraordinaria 43, del H. Ayuntamiento Constitucional de Río Grande.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x