Busca ayuntamiento estadística real de deportes practicados

Zacatecas, Zac.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, a través del departamento de Deportes, arrancó el Registro Municipal del Deporte 2011, que se realizará a partir de hoy hasta el 20 de octubre, con el objetivo de promover y fomentar la práctica del deporte en los barrios, colonias y comunidades de la capital.

El registro oficial se presentará en la Casa Municipal de Cultura, en donde se darán a conocer cada uno de los proyectos de los diferentes organismos deportivos, técnicos, árbitros, deportistas, entrenadores, ligas, clubes o gimnasios, de los barrios, colonias y comunidades, con el objetivo de tratar que sean considerados para el presupuesto de 2012.

El jefe del departamento de Deportes Municipal, Eduardo Magadán Madero, expresó que este tipo de acciones se llevan a cabo para ayudar a cumplir el objetivo del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, que es impulsar el desarrollo del deporte en el municipio y con ello todos los proyectos productivos que trasciendan más allá del trienio de la actual administración.

Además, informó que el arranque del Registro del Deporte tendrá como finalidad “que haya una mejor organización, también tener una estadística real de los deportes que se practican, así como de las personas que lo realizan e impulsar a los diferentes sectores del deporte popular, estudiantil yfederado”, expresó.

Cabe señalar que todas las personas interesadas en registrarse o que necesiten más información pueden acudir al departamento de deportes de la Presidencia Municipal de
Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x