Belanova inaugura el Teatro del Pueblo en la Fenaza 2011

Zacatecas, Zac.- Con el ego hasta los cielos, el grupo de pop Belanova hizo acto de presencia en el Teatro del Pueblo. A ellos les tocó inaugurar el escenario. Pero lo hicieron con dos horas y 30 minutos de retraso.

Finalmente, tras larga espera saltó al escenario el trío de jóvenes. Con una disculpa de por medio iniciaron de inmediato su actuación. La cantante Denisse, a quien se le achacó el retraso, vestida con una diminuta falda negra y una blusa blanca, arrancó el camino por el escaso repertorio del grupo.

Estrenando un escenario renovado, que incluye un par de pantallas gigantes, Belanova, integrado por Denisse, Richie y Edgar, llegaron a Zacatecas, en una gira de promoción de su disco Sueño Electro II, que lanzarán el próximo 6 de septiembre.

Mariposas y Cada que fueron las primeras canciones que el grupo interpretó. La vocalista en ellas demostró que su voz no es precisamente su fuerte.

El grupo, que nació apenas en el 2000, batalló para que la gente les respondiera, la espera finalmente sí aminoró el ánimo de los asistentes. Aún así, corearon canciones como Rosa pastel, Baila mi corazón, Por ti.

Cabe señalar que todas las canciones son composiciones propias de Belanova; Denisse Guerrero es quien se encarga de las letras, mientras que la musicalización corre a cargo de Edgar y Richie, quienes, dice su página oficial de Internet, “han logrado marcar un sello distintivo en cada melodía, cuyas características son letras sencillas con frases contundentes, convincentes e incuestionables”.
Los jóvenes, ganadores del GRAMMY como “Mejor álbum pop” Fantasía Pop, y como Video del año en los premios MTV por One, Two, Three, Go! Cumplieron con su actuación y la gente salió contenta. No hubo incidentes mayores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x