Avanzados los Trabajo del Comité de Ferevi 2011

20110914-033316.jpg

Villanueva, Zac.- Por haber hecho un trabajo satisfactorio el año pasado, Marco Antonio Quiroz Rios fue ratificado para ser de nuevo el encargado del Patronato de la Feria de Villanueva en su edicion 2011.

Con la conformacion de la mesa directivad para el Patronato, comenzaron las actividades para la organización de las ferias patronales venerando al Santo Patrono San Judas Tadeo. Por lo pronto ya se elabora el nuevo logotipo, que será la imagen de estas celebraciones.

El presidente del patronato adelantó que la corrida de toros está prácticamente amarrada, y que será una fiesta brava digna de la Plaza Poncioano Diaz. Y aunque no reveló los nombres de los participantes, sí mencionó que será un mano a mano de un torero zacatecano con una figura nacional, y que habrá otras sorpresas más para los aficionados a los toros.

En la parte deportiva y cultural tambien ya se trabaja muy de cerca con el Departamento del Deporte y con el Instituto de Cultura de Zacatecas, para que todos los eventos sean atractivos.

En la parte de los artistas, se manejan varios nombres para el Teatro del Pueblo y para el baile de Feria. Según Quiroz Rios, la intención es mejorar los logros de la feria pasada, es decir, que la feria cada vez ofrezca mejores espectáculos y calidad para que los villanovenses se sientan orgullosos de sus costumbres.

El año pasado estuvo presente para los jóvenes el grupo Elefante, de ahí que se busca traer un grupo de la misma popularidad y género; además, seguir con grupos que sean del agrado de toda la gente.

Finalizó diciendo el presidente del patronato que ya se tienen elegidas a las aspirantes a reina para esta feria, y que en días próximos serán presentadas ante el pueblo para que sepan quiénes los representarán.

Este año, las candidatas serán partícipes del desfile del 16 de septiembre, y luego participarán en una pasarela donde un jurado decidirá por simpatía a la nueva soberana, el día del Santo Patrono es el 28 de octubre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x