Asesinan a subdirector operativo de la Policía de Lagos de Moreno

Guadalajara.- Esta mañana fue asesinado a balazos el subdirector operativo de la Policía de Lagos de Moreno, en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 19 en Tonalá.

Comandantes de la Dirección de Seguridad Pública tonalteca reportaron que sobre la carretera en la zona conocida con Cortijo de los Fernández, a un costado de una camioneta pick up blanca, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 35 años.

«Él circulaba en la Lobo blanca de Zapotlanejo a Guadalajara, lo empiezan a perseguir y a disparar desde al menos dos vehículos, sólo está identificada una camioneta Explorer. Al parecer él pierde el control de la unidad y se brinca al carril contrario, logra descender del vehículo y allí lo rematan. Luego, otros tres autos que van circulando en su sentido normal lo atropellan», explicó un comandante local.

En el lugar quedaron al menos 20 casquillos de bala calibre .223 para rifle de asalto AR15 y calibre .9 milímetros.

Al iniciar las indagatorias, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportaron que el mando policiaco, había sido amenazado de muerte al parecer por la delincuencia organizada.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Juan Manuel Márquez Plasencia, informó que el comandante iniciaba su descanso y viajaba hacia la zona norte de Jalisco.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x