Apelan a solidaridad de sociedad para encontrar a ex alcalde de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La familia del ex alcalde Juan Carlos Guardado, en conferencia de prensa, dijo no haber perdido la esperanza de poder encontrar vivo a su familiar. Para ello, a pesar de que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha coadyuvado a su localización, ahora apelan a la sociedad a quien le piden su apoyo.

Así, la familia ofrece una recompensa monetaria a quien ofrezca datos para dar con el paradero del ex funcionario fresnillense.

Jaime Guardado explicó que la última noticia que se tuvo de su hermano fue ya hace algunos meses, cuando la policía detectó el uso de sus tarjetas de crédito en Sinaloa.

Sin poder aportar mayores detalles, debido al sigilo que amerita la investigación, dijeron que por lo pronto no hay evidencias certeras de que entre los restos hallados en el predio Los Negritos, en Calera de Víctor Rosales, pudieran encontrarse los de su hermano.

«Mi hermano está vivo, nosotros no hemos perdido la esperanza de encontrarlo», reiteró Jaime Guardado, dijo que la recompensa a quien a través del número 044 493 113 62 25 otorgue datos del paradero de su hermano está en pie, y apeló a la solidaridad ciudadana para encontrarlo con vida.

Juan Carlos Guardado desapareció la madrugada del 3 de febrero, luego de que él y su chofer salieron a la una de la mañana de Fresnillo hacia el puerto de Mazatlán. Guardado Méndez tenía compromiso de trabajo, al cual contemplaba llegar a las 8:00 horas, pero nunca lo hizo.

En su momento, el procurador Arturo Nahle García informó que tanto en el celular del ex funcionario como el de su chofer no contestaron ya.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el expresidente y su chofer se detuvieron o si fueron interceptados por delincuentes en algún punto de la carretera de Fresnillo-Durango-Mazatlán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x