Acuerdan en Guadalupe, formato para desfile del 16 de septiembre

Guadalupe, Zac.- El Municipio de Guadalupe anunció el programa e itinerario del Desfile del CC Aniversario del Inicio de la Independencia, programado para la mañana de este próximo viernes 16 de septiembre.

Lo anterior, como derivado de los trabajos realizados en la Zona Centro de la Ciudad, referentes a la construcción del Nuevo Drenaje Pluvial, Sanitario y Red de Agua Potable, en especial los trabajos actuales que se vienen realizando en la avenida Heroico Colegio Militar, implicando así cambios en el recorrido tradicional de este acto cívico.

Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, informó las nuevas rutas, así como las indicaciones específicas del desarrollo de este desfile, en el cual habrán de participar 20 instituciones educativas pertenecientes a los Servicios Educativos de Región 10 A y B, con sus respectivos carros alegóricos, el pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, asociaciones de charros del municipio, Boys Scouts,  personal de la Dirección de Seguridad Pública, así como la Internacional Banda de Música del Municipio.

Con relación a las nuevas rutas explicó que el desfile del próximo 16 de septiembre tendrá como punto inicial el entronque de la Vialidad Arrollo de la Plata, para retomar la calle José María Rodríguez y Madero, arribando a las inmediaciones del Jardín Juárez, donde  será instalado el templete que habrán de ocupar las autoridades municipales.

Posteriormente, los contingentes participantes retomarán la calle Independencia, pasando por la calle Constitución, la Alameda Central, Calle 1910, culminando en calle Reino Azul, en la colonia ISSSTE.

De manera previa al desfile, el Acto Cívico de Honores a la Bandera se desarrollará en punto de las 10:00 horas al interior del Campo de Futbol La Purísima, con la participación de la escolta de la 11 Zona Militar  y la Banda de Música del Municipio, agregó el alcalde.

Cabe señalar que dicho programa es complemento del formato para la realización de la Sesión Solemne, donde habrá de rendir Flores Mendoza, presidente municipal, su primer  informe de gobierno, este jueves 15 de septiembre, siendo el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el recinto oficial de esta sesión solemne, donde se ofrecerá a los guadalupenses el primer informe de Logros de la presente administración municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x