Zacatecas será sede de tres reuniones con gobernadores

Durante el mes que inicia, Zacatecas será sede de tres reuniones en las que participarán gobernadores de diferentes entidades de la República Mexicana, con temas de diversas áreas que son de interés para el estado y el país.
El 17, el gobernador Miguel Alonso Reyes recibirá a sus homólogos de Chihuahua y Durango, César Duarte Jáquez y Jorge Herrera Caldera, respectivamente, así como al secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Francisco Javier Mayorga, con quienes tratará el tema del frijol.
En junio pasado los mandatarios y el funcionario federal alcanzaron acuerdos respecto al acopio del grano, y analizaron la pertinencia de homologar criterios en la producción y comercialización del mismo, en los tres principales estados productores.
El 19 se llevará a cabo la reunión de la Junta Directiva para la Instalación del Centro Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en Zacatecas.
Mientras que, el 24 Alonso Reyes presidirá la reunión de los gobernadores de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas, estados que integran el Corredor Económico del Norte.
El día último del mes, la entidad será la sede de la reunión regional de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
Así lo informó el gobernador en reunión interna que sostuvo con los integrantes de su gabinete, a quienes exhortó a trabajar intensamente para obtener un mejor presupuesto Zacatecas en 2012.
Les recordó que es necesario presentar, ante las cámaras de Diputados y Senadores, proyectos concretos que se traduzcan en bienestar para las familias zacatecanas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x