Viaja Mauro Castillo a la Copa Challenge de natación

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de lograr más triunfos para Zacatecas, Mauro Castillo Luna viajó este miércoles a Puerto Vallarta, donde participará en la Copa Challenge, competencia a la que asisten nadadores de México, Estados Unidos y Canadá.
De inicio el tritón zacatecano tiene programado tomar parte en dos competencias, 200 metros pecho mañana jueves y cien metros pecho el sábado; dependiendo del resultado de ésta última prueba, Castillo Luna podría formar parte del equipo nacional en el relevo 4 x 100 combinado que se realizará el domingo.
Cabe señalar que para ésta edición de la Copa Challenge, Mauro Castillo enfrenta un nuevo reto al estrenarse en la categoría 15-16 años, sin embargo podría dar la sorpresa al lograr colgarse metales tal y como lo hiciera en el campeonato nacional el pasado mes de julio donde fue el mejor en los cien y 200 metros pecho.
Castillo Luna tiene muy buena marca en la Copa Challenge, donde el año pasado obtuvo oro en cien y 200 metros pecho así como plata en el relevo 4 x 100 combinado en la categoría 13-14 años. El nadador zacatecano viajó acompañado de Felipe Pacheco, quien asiste como entrenador.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x