Transformación dará paso a participación ciudadana: Barajas

Fresnillo.- Elías Barajas Romo presentó la estructura del Movimiento Ciudadano y destacó que la reforma de Convergencia es sin dedicatoria, con visión de futuro y que consolida como opción ciudadana y sin renunciar a la esencia social demócrata.
En medio de diversos cuestionamientos por parte de comunicadores, el dirigente estatal Elías Barajas Romo precisó que la transformación de Convergencia es un Movimiento Ciudadano incluyente, es para llevar a la ciudadanía a tomar en sus propias manos el destino de México, es asimismo una respuesta a las reformar electorales regresivas de 2007 que cancelaron la participación de la sociedad en la toma de decisiones y concentraron el poder en manos de unos cuantos.
Luego de dar a conocer quienes en Zacatecas conforman la coordinadora del Movimiento Ciudadano, Elías Barajas Romo, precisó que la transformación de Convergencia habrá de dar paso a la apertura a la participación ciudadana, se fundamenta en el apego a la constitucionalidad y las acciones que promoverá el Movimiento Ciudadano recogerán sin duda alguna las diferentes modalidades de la participación ciudadana, mediante el referéndum, el plebiscito, revocación del mandato, iniciativa popular y del poder ciudadano.
Entre las preguntas se destacó el procedimiento que actualmente lleva el Rinave y Acuerdo Social Por la Paz, a lo que el promotor de la Paz en México.
Elías Barajas destacó que por fortuna marcha por buen camino, ya que a la fecha se han inscrito un promedio de mil unidades de motor de procedencia extranjera y ello demuestra la confianza que tiene la Ciudadanía hacia este movimiento.
Hay plena confianza que se habrá de dar la lucha de manera incansable, hasta lograr una regularización masiva de unidades y con ello la Seguridad y la Paz en nuestra nación mexicana.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x