Traía casi 300 dosis de cocaína en polvo; lo detienen en Jerez

Guadalupe, Zac.- LaSecretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que al interceptar unacamioneta en el municipio de Jerez de García Salinas, se logró la detención deun sujeto que traía consigo 280 dosis de cocaína en polvo.

En comunicado deprensa, la Sedena, a través de la Comandancia de la 11 Zona Militar, informóque en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra delNarcotráfico y Delincuencia Organizada, personal militar jurisdiccionado a estemando territorial, al realizar patrullajes motorizados en el municipio deJerez, detectó un vehículo con un sujeto a bordo con actitud sospechosa.

Por esta razón,detalla el boletín de prensa, se interceptó al vehículo de referencia, el cualcuenta con reporte de robo en Torreón, Coahuila. Ahí se detuvo a un civil queademás traía tres mil 40 pesos y un teléfono celular.

Lo asegurado fuepuesto a disposición de las  autoridadescorrespondientes.
Con acciones comoesta, recalca la Sedena, se “ratifica su compromiso de continuar combatiendofrontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver laseguridad y paz social que demanda el pueblo de México”.

Además se reitera lainvitación a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe,al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico [email protected].; lasdenuncias son anónimas y confidenciales.




0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x