Todo listo para el Torneo estatal de box de los barrios

Zacatecas,Zac.- Con el aval del Incufidez, así como de la Asociación Estatal de Box, serealizará el Torneo Estatal de Boxeo de los Barrios denominado El Rocky, evento conmemorativo del 47aniversario del El Sol de Zacatecas.

Torneoque tendrá verificativo los días 13 y 14 de agosto y que se peleará en lascategorías Infantil A (8-10 años), Infantil B (11-13 años), Juvenil A (13-15años) y Juvenil B(16-17 años) así como en los pesos ligero, superligero, gallo,pluma, welter, superwelter y completo; anunció en rueda de prensa Juan “ElRocky” Ventura, organizador del evento.

Alrespecto y para facilitar la participación de más pugilistas Agustín García, presidentede la Asociación Estatal de Boxeo, propuso que el cierre de inscripciones serealice momentos antes del pesaje, es decir, hasta el 13, y no el 10, comoestaba planeado; “inscripción totalmente gratuita, así como la entrada para verlas peleas”, confirmó José “Estudiante” Cruz, manager y coorganizador de loscombates.  

Laspeleas, que se realizarán en el gimnasio ElRocky, tendrán duración de tres rounds y “se realizarán bajo el reglamentode la Federación Mexicana de Box para que todo se haga en beneficio del boxeozacatecano” aseguró Agustín García.   

Quieroagradecer a los organizadores, al Incufidez, a los entrenadores y a lospeleadores por SUMAR para que haya más boxeo en Zacatecas, dijo Agustín García,y agregó “se trata de SUMAR esfuerzos de todos para beneficio de todos”.

Así puesqueda abierta la invitación a todos los pugilistas del estado a participar enéste torneo de los barrios, pudiendo realizar su inscripción en Mariscos El Rocky, para lo cual se requiereúnicamente cumplir con el peso acorde a su categoría y suficientes arrestospara subir al ring.

En larueda de prensa estuvieron: Javier Núñez, encargado de Desarrollo del Deportedel Incufidez; Eduardo Magadán, secretario del Deporte de Zacatecas, JulioCésar Chávez, regidor de Guadalupe, así como Pedro González, coorganizador del evento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x