Tendrá Río Grande cursos de idioma inglés avalados por la UAZ

Con descuentos en el pago de las colegiaturas y el aval del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), David Heredia Agüero, profesor de inglés en la máxima casa de estudios, anunció la creación de los grupos de este idioma en el municipio.
Heredia Agüero informó que lo anterior obedece a la operación de un programa de atención universitaria de lenguas para Río Grande, el cual pretende dar continuidad a los interesados hasta que se completen los 12 niveles que acreditan el idioma ante la máxima casa de estudios.
Las clases se impartirían tentativamente en las instalaciones de la secundaria general Alfonso Medina Castañeda de la ciudad, los lunes y miércoles de las 17:00 a 19:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas durante periodos de tres meses.
El originario de Río Grande agregó que actualmente se cuanta con el apoyo decidido del actual gobierno municipal que encabeza Mario Alberto Ramírez Rodríguez, por lo que a partir del pasado lunes del presente mes se estarán recibiendo a los interesados en incorporarse a los grupos, en las oficinas de la coordinación del deporte en el municipio.
“La oficina se encuentra dentro de la Presidencia Municipal y está preparada para recibir y atender a todos los interesados. No tenemos un número de alumnos definido, pero por lógica y experiencia, esperamos grupos de aproximadamente 25 a 30 personas”, consideró el encargado de esta extensión universitaria para el municipio.
El anuncio fortalece la continuidad de grupos netamente riograndenses en el Centro de Idiomas de la UAZ, pues con anterioridad se han registrado grupos organizados en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN), y en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE).
Además de la oportunidad de cursar las clases avaladas por la UAZ, se anunció que como parte de este ejercicio educativo, y derivado a la naturaleza binacional del municipio, se incluirán servicios como la traducción de documentos a bajo costo para beneficio de la ciudadanía.
Finalmente Heredia Agüero llamó a la sociedad en general para que no pierda su asiento en las clases que reafirmó.
 Es así que comenzarán desde el primer nivel de conocimiento y pretende terminar satisfactoriamente con un grupo de expertos en el idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *