Tendrá la 60 Legislatura su segundo periodo extraordinario

Zacatecas, Zac.- Durante la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la 60 Legislatura, se aprobó el segundo período extraordinario de sesiones, dentro del primer año de ejercicio constitucional, cuya apertura tendrá verificativo el próximo 23 de agosto a las 11:00 horas.

Este Período Extraordinario se conocerá, y resolverá en su caso, la solicitud para la designación del presidente municipal sustituto de Florencia de Benito Juárez; ello ante el fallecimiento del titular, Fortino Cortés Sandoval, quien fuera asesinado por integrantes del crimen organizado, el pasado 28 de julio.

Igualmente, los diputados atenderán la Iniciativa de Decreto para que se autorice al Ayuntamiento de Genaro Codina, la contratación de un crédito para la reestructuración de su deuda pública.

En este segundo periodo extraordinario, los legisladores analizarán la Iniciativa de Decreto para que se autorice al Ayuntamiento de Ojocaliente, la contratación de un crédito para la remodelación del Mercado Municipal.

Los diputados de la 60 Legislatura igualmente atenderán la Iniciativa de Decreto para que se autorice al Ayuntamiento de Tlaltenango de Sánchez Román, la contratación de un crédito para la construcción de una Planta Tratadora de Aguas Residuales.

Finalmente, se analizará y, en su caso autorizará, la Iniciativa de Decreto para que el Ayuntamiento de Guadalupe, contrate un crédito para aplicarse a inversiones públicas productivas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x