Rinden protesta dirigencias municipales en Joaquín Amaro y Huanusco

Huanusco, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, tomó protesta a los presidentes y secretarias generales de los Comités Directivos Municipales de El Plateado de Joaquín Amaro y Huanusco, para un periodo estatutario de 2011-2014.

En eventos celebrados en las cabeceras municipales de El Plateado de Joaquín Amaro y Huanusco, el dirigente estatal, Carlos Lozano dejó claro a los priístas que en el PRI se tienen objetivos claros de trabajo, como prioridad está el ganar las elecciones federales del 2012, por lo que les pidió, “tenemos que ponernos a trabajar fuertemente, tocando cada una de las puertas de los habitantes de estos municipios”.

Refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los nuevos Comités Municipales y, por supuesto, a la militancia priísta de El Plateado Joaquín Amaro y Huanusco, de quienes reconoció, la voluntad por elegir dirigencias de unidad.

A las nuevas dirigencias municipales, los exhortó a revisar y en su caso renovar los Comités Seccionales, a trabajar intensamente y de manera permanente en la afiliación al Partido, dejándoles metas y proyecciones bien definidas.

Acompañado por los secretarios de Organización y Elecciones, Javier Valadez y Cuauhtémoc de la Torre, respectivamente, así como por el dirigente estatal del Frente Juvenil, Enrique Bernáldez y el jurídico, Fernando González, Lozano Martínez manifestó categórico que los priístas de Joaquín Amaro, no están solos, cuentan con su partido y el respaldo de la dirigencia estatal.

En sesión del Consejo Político Municipal del Plateado de Joaquín Amaro, reconoció el trabajo que realizó Nicolás Ávila Álvarez quien estuvo al frente del cañón como representante del PRI y lo hizo con mucha dignidad y dedicación.

Felicitó a Silvestre Ortega Solís y a María Isabel Márquez García, presidente y secretaria general por asumir el compromiso político de dirigir al partido en este Municipio, a quienes les tomó protesta como los nuevos dirigentes.

El presidente saliente, Nicolás Ávila Álvarez agradeció la presencia de la dirigencia estatal del PRI, ya que afirmó: “su presencia nos reanima y hace que veamos que nuestro partido está cada día más fuerte, que nuevamente está tomando rumbo y camino, y la gente ve que nuestro partido es la única opción que sí sabe gobernar”.

Silvestre Ortega Solís manifestó su compromiso de trabajar en beneficio de toda la ciudadanía y del partido de la mano de la dirigencia estatal.

En el municipio de Huanusco, y ante los delegados del PRI en el municipio, el regional y el distrital, así como de ex dirigentes priístas municipales y, sobre todo, de la militancia, el líder estatal, Lozano Martínez tomó protesta a Ignacio García Leyva y a quienes conforman el Comité Directivo Municipal, como Carmen Aracely Ramírez, secretaria General.

Agradeció la dedicación y el trabajo que dedicó al frente del PRI, Rosa Isela González.

Cabe mencionar que en las dos localidades se presentó el Plan Estatal Electoral y se expusieron los objetivos que el PRI tiene para la elección del 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x