Recibe Jerez actividad beisbolera de fin de semana

Jerez, Zac.- Tras la escandalosa victoria de San Luis Potosí seis carreras por cero sobre Querétaro, se realizó a las 11:00 horas la inauguración del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil en la sede Jerez.
La ceremonia de inauguración fue presidida por Martín Barraza Luna, director del Incufidez y representante del gobernador, Miguel Alonso Reyes; Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol y Eduardo López Mireles, presidente municipal de Jerez.
“Gracias equipos, aficionados y autoridades por estar aquí, pero sobretodo al amigo Martín Barraza por el esfuerzo de organizar este evento para beneficio no sólo de Jerez, sino de todo el estado”, señaló el alcalde jerezano.
Por su parte Barraza Luna agradeció la bienvenida y aseguró que “este evento se realizó al Sumar esfuerzos entre el Gobierno Estatal y los municipios, muestra de ello es la rehabilitación de este campo que hoy es sede de un campeonato nacional, pero que se queda para beneficio de los jerezanos”.
Invitó a los peloteros a dar su mejor esfuerzo y los invitó a disfrutar de la tierra de López Velarde, “Jerez es un pueblo mágico que los recibe con los brazos abiertos y les recomiendo que lo conozcan”.
Eduardo López Mireles, presidente municipal fue el encargado de lanzar hola primera bola, fungiendo como cátcher Martín Barraza y como bateador el teniente coronel Alonso Pérez.
En la segunda jornada del día Sonora hizo trizas al Estado de México al noquearlo en cinco entradas 10 carreras a 0, gran demostración de beisbol para los aficionados de Jerez.
En Fresnillo Baja California Norte venció a Puebla 4-2, mientras que en Ojocaliente, Sinaloa noqueó a los hidrocálidos 10-0 en la séptima entrada.
En el coloso de la avenida Cinco Señores Veracruz le tundió a Baja California Sur 12-5.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x