PT va con AMLO hasta el final; él encabezará a las izquierdas: Monreal

, Zac.- El comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, David Monreal Ávila, informó que con base al planteamiento realizado por Andrés Manuel López Obrador, ante los partidos de izquierda, este instituto político determinó ir con él como único candidato a la presidencia de la República.

En conferencia de prensa, Monreal Ávila planteó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el territorio estatal, tiene un gran avance, ya que se obtuvieron los 58 comités municipales constituidos, y con ello el 60 por ciento de los mil 870 comités seccionales.

“Tenemos ya el 25 por ciento de la meta que nos propusimos”, aseguró.

En otro contexto, David Monreal indicó que se les solicitó a los diputados que empiecen a revisar el ejercicio fiscal y administrativo 2011, con la finalidad de informar a la sociedad que ha pasado con los 23 mil millones de pesos que llegaron a Zacatecas. “Es aquí donde queremos ver los instrumentos de control en el gasto público.

Lo anterior, en virtud de que la auditoría “sólo sirve de verdugo para intimidar a los presidentes municipales o a algunos factores políticos. Estamos a un buen tiempo de orientar el recurso público de los zacatecanos y exigir la rendición de cuentas a quienes ejecutan el recurso”, sostuvo.

Esperemos que el Ejecutivo sea serio y esté turnando de manera oportuna la información, y le dé la prioridad al sustento, alimentación, educación, salud y el empleo. Haciéndole otro a la conciencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x