Planean firmar acta constitutiva de AALMAC en Río Grande

En conocido espacio verde de la ciudad de Río Grande, regidores de todo el estado, integrantes de la Asociación Estatal de Regidores (AALMAC), buscan firmar el acta constitutiva de dicha asociación y proyectar la participación interactiva de los regidores del PRD, PT y Convergencia.
De la reunión programada para el viernes 12 de agosto, en punto de las 10:00 horas, se adelantó que las palabras de bienvenida para los regidores de todo el estado estarán a cargo de Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, quien dará paso a la exposición del tema “Identidad de Gobiernos” a cargo de José Luis Medina Lizalde.
Además de la firma del acta constitutiva de la asociación integrada por regidores del PRD, PT y Convergencia, previo a la reunión entre representantes ciudadanos de todo el estado, se anunció la revisión de los compromisos hechos en la tercer reunión de la AALMAC, celebrada en el municipio de Villanueva, Zacatecas, lugar donde se acordó designar al municipio que encabeza Ramírez Rodríguez como sede para la importante firma.
Intercambio de estrategias ante las diferentes problemáticas sociales que agilicen soluciones viables para los habitantes de cada municipio, así como lo relacionado con la gestión para los ciudadanos fueron temas que se adelantaron en esta agenda.
Por su parte J. Luis Menchaca Ordaz, secretario general del gobierno municipal de Río Grande, aseguró que, “se espera un aproximado de 50 regidores participando activamente en este espacio de interacción, o retroalimentación, que permitirá conocer realidades que, sin duda, enriquecen nuestro ejercicio público”, estimó el secretario riograndense.
Finalmente, aunque el jueves el registro de regidores confirmados para su estancia en Río Grande, era conocido sólo por Javier Reyes Romo, secretario técnico de la AALMAC en Zacatecas, Menchaca Ordaz se mostró confiado en que la convocatoria supere a la anterior reunión celebrada en el municipio de Villanueva.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x