Organizan cena baile en Río Grande para recaudar fondos

El ayuntamiento de Río Grande 2010-2013, a través de Reyes Gerardo Longoria García, regidor presidente de la Comisión de Cultura y Jóvenes Voluntarios, presentaron formalmente la celebración de una “Cena baile pro Cruz Roja en el Municipio”.
La finalidad es recaudar fondos para que a través de la compra y operación de una ambulancia Cruz Roja en el municipio, se fortalezca la atención ciudadana en casos de emergencia.
“La celebración está pensada para el 18 de agosto en el Casino Leoncito. Se presentará el famoso trio de cuatro, Los Rivers, de la Familia Ramírez, y ya tenemos a la venta los boletos para que aparten su lugar con tiempo y se sumen a la causa”, sugirió el regidor.
Informó que el costo de los boletos será integrado en su totalidad para la compra de la unidad motriz deseada, y que para transparentar la recaudación de recursos, el mismo día de la cena baile, se entregará un cheque por el total de las aportaciones ciudadanas.
“El objetivo es entregar opciones reales a la ciudadanía, no tenemos ambulancias suficientes en caso de una contingencia mayor en el municipio, ésta es una forma de garantizar una atención ciudadana, reconocemos que existe, pero definitivamente necesita refuerzos”, consideró Longoria García.
En este sentido, Longoria García llamó a la participación de los riograndenses como parte esencial de los esfuerzos por la sociedad en general, y destacó el apoyo ofrecido por un pequeño grupo de jóvenes originarios de la ciudad, quienes sin intereses particulares han aportado horas de trabajo gratuito en la recaudación de fondos para llegar al objetivo final de esta encomienda.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x