Obras fantasma en informe de alcalde

Melchor Ocampo, Edomex, 10 de Agosto.- “Ninguna obra relevante contiene el segundo informe de gobierno del alcalde Alejandro Gómez Salgado, del PRI, quien incluso anunció ‘obras fantasma’, es decir que ni siquiera han iniciado”, aseguraron regidores del ayuntamiento de Melchor Ocampo en el estado de México.

La regidora Norma Víquez Reyes, del Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que el pasado viernes Gómez Salgado entregó su informe por escrito ante el cabildo, aunque el documento que presentó no contiene alguna obra relevante. Añadió que el munícipe informó el inicio de la pavimentación de la calle Víctor Bravo Ahuja, en la colonia Educación, obra para la cual legisladores aportaron el cemento, pero aún no inicia.

Dijo que el trabajo más relevante del actual gobierno municipal es la pavimentación de la calle Deportistas, que apenas se encuentra en la primera fase.

Víquez Reyes afirmó que Gómez Salgado hizo en su informe de gobierno diversas alusiones a Dios, que es lo más relevante del mismo informe.

“Ruego a Dios ilumine nuestro camino para que juntos logremos el gran reto, edificar un municipio fuerte y seguro para todos”, dijo Gómez Salgado en su mensaje de gobierno.

El regidor Horacio Hernández Álvarez del PRI expresó que Gómez Salgado aseguró que su gobierno es de puertas abiertas y de manera sorpresiva envió por escrito el documento al cabildo, además de que llenó la sala con funcionarios y empleados del ayuntamiento para evitar de la presencia de la ciudadanía o manifestaciones.

El regidor Tomás García Sánchez, del PRD, relató que el documento no contiene obra relevante porque éstas no han sido realizadas por el actual gobierno local. “Lo que sí ha hecho es incrementar los sueldos a su gente, como a la secretaria Heidi Cano Ledesma, que gana 12 mil pesos quincenales”, añadió Tomás García.

Ambos regidores aseguraron que analizan el informe presentado por Gómez Salgado y en los próximos días realizarán un contrainforme, para denunciar las obras no realizadas o inconclusas del alcalde.

En días pasados, colonos denunciaron diversas irregularidades cometidas por Gómez Salgado, como nepotismo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x