Materializan regidores guadalupenses entrega de útiles

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de aminorar cargas económicas implica con el regreso a clases y ciclo escolar, principalmente entre familias con bajo perfil económico, regidores locales materializaron la entrega de útiles escolares, entre niños y jóvenes de la comunidad de Emiliano Zapata.

Lo anterior, luego de la visita que emprendieran las regidoras Ana Cristina Rivas y Luz María Rodríguez, a la escuela primaria Juan Escutia y a la telesecundaria de la comunidad, en la cual hicieran entrega de un total de 80 paquetes de útiles escolares al mismo número de niños y jóvenes.

Con  la presencia de alumnos, padres de familia, así como de autoridades municipales y educativas, las regidoras Ana Cristina Rivas y Luz María Rodríguez, manifestaron que esta entrega fue con la finalidad da coadyuvar con el esfuerzo económico que madres y padres de familia manifestaran en esta temporada de regreso a clases.

Explicaron que estos paquetes de útiles escolares,  producto de su gestión, junto con la del regidor Osvaldo Ávila Tizcareño, integra los utensilios básicos para las tareas educativas que permitirán dar continuidad al proceso de desarrollo de las nuevas generaciones de guadalupenses.

Aseguraron que al interior del Cabildo, una de las principales preocupaciones y ocupaciones del mismo es velar por el desarrollo de la  niñez y la juventud guadalupense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x