Llama PRI a gabinete de Alonso a que se "ponga a la par"

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su presidente, Juan Carlos Lozano Martínez, hizo un llamado al gabinete del gobernador Miguel Alonso Reyes para trabajar con entusiasmo a favor de los zacatecanos.
En la habitual rueda de prensa de los lunes, el dirigente priísta manifestó que es un reiterado exhorto a aquellos funcionarios de primer nivel que están rezagados y no llevan el mismo ritmo de trabajo que el Ejecutivo estatal.
«Seguimos haciendo el llamado para que los funcionarios se pongan a la par del gobernador, en su trabajo… otro más», dijo.
Sin decir nombres de funcionarios, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lozano Martínez, expresó que la valoración del gabinete vendrá del propio gobernador y la decisión, en su caso, de remover del cargo a alguno de ellos será también de Alonso Reyes, tras un meditado análisis.
En otro tema, el dirigente estatal también habló que lo más importante para este instituto en estos momentos, es presentar un plan de campaña y de reorganización de toda la estructura priista estando en puertas las elecciones federales del año próximo.
En este sentido, hizo una invitación abierta a toda la sociedad para que asistan este viernes 5 de agosto a las instalaciones del PRI a la presentación del programa de inicio de trabajos de la plataforma electoral.
Afirmó que al momento se encuentra en un 50 por ciento el avance en el reacomodo de los dirigentes de los comités municipales, siendo en la mayoría de los casos elecciones de unidad y por consenso.
Apozol, Jalpa, Ojocaliente, Valparaíso y Melchor Ocampo son municipios que ya han hecho la elección de dirigencias, en unos días se sumarán los comités de General Pánfilo Natera, Calera, Joaquín Amaro, Vetagrande y Villa García, así lo dio a conocer Daniel Hernández, residente de la comisión de Asuntos Internos de este instituto.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x