La mano con ojos: PGJEM lo presentará a las 13:30 horas

Toluca, Edomex, 11 de Agosto.- La Procuraduría General de Justicia del estado de México convocó a conferencia de prensa en caracter de urgente en sus instalaciones en Toluca.

Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia de la entidad, dará los detalles de la detención del líder de La Mano con Ojos, organización delictiva que durante los últimos meses se convirtió en un foco rojo en la entidad.

Hace unas semanas, a instancias de la PGJEM, la Procuraduría General de la República solicitó una recompensa por quien identificó como Carlos o Rodrigo, alias La Mano con Ojos o El Compayito, quien presuntamente lidera el brazo armado del cártel de los Beltrán Leyva.

Según Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del estado de México, el grupo criminal operaba desde hace unos ocho meses en Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y el Distrito Federal.

De acuerdo a los primeros informes, la captura de ‘La mano con ojos’ o el ‘Compayito’ se dio en las primeras horas de este jueves.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x