Jesús Zambrano vino a respaldar a un gobierno que dejó caos

Zacatecas, Zac.- El dirigente priísta se refirió a las declaraciones incoherentes que hizo en su visita a Zacatecas el fin de semana, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, en torno al gobierno priísta de Miguel Alonso, “y que no compartimos y rechazamos totalmente”, sostuvo.
Hoy, Zambrano viene hacer una defensoría ultranza de la ilegalidad y de la impunidad, él manifiesta que Zacatecas se ha convertido en una Colombia “chiquita”, con la llegada de Miguel Alonso, manifiesta que la violencia se ha generalizado en Zacatecas con la llegada del Gobierno priísta a la entidad.
Además de pedirle a Zambrano que primero conozca Zacatecas, Lozano Martínez manifestó que el problema de la inseguridad en el estado, y que aceptamos que existe, llegó de la mano de Amalia García. “Que no se nos olvide, es un problema que ellos nunca reconocieron y que nunca combatieron, que solaparon, que no hicieron nada para corregir este problema en el estado, es una herencia del anterior Gobierno”, subrayó.
Asimismo, recordó que de la mano también llegaron al Gobierno más de 2 mil burócratas que incrementaron una nómina brutalmente lo que provoca desestabilizad económica al relevo del gobierno de Miguel Alonso.
“Ella (Amalia García) sí incrementó la nómina, la Policía Estatal la dejo nada más con 170 elementos, con los que ella pretendía atender el problema de la inseguridad, que ella no veía, bueno nada más ella no lo veía, todos los ciudadanos la padecíamos”.
Los hechos hablan por sí solos, por ejemplo, recordó la fuga de los 53 reos del Cereso, la matanza de siete policías en Jerez, que cuando trasladaban reos del Municipio de Tlaltenango a la ciudad de Zacatecas o al Cereso, fueron embestidos y masacrados, y tantos hechos más.
“En lo personal no se me olvida el fatídico mes de abril del 2005 cuando me subí a la Tribuna como diputado a declarar y denunciar que se estaba viendo gente muy extraña en los municipios y en las regiones y ella nunca los vio”, sostuvo.
El profesor Juan Carlos Lozano lamentó que Jesús Zambrano venga y haga posicionamientos extraños que en nada le ayudan al estado y venga a tratar de enturbiar.
“Vino a respaldar a un Gobierno que dejó un caos, y que las instancias correspondientes están haciendo las investigaciones e indagatorias para deslindar responsabilidades”.
La Asociación Braceroproa se afilia al PRI
El diputado José Rodríguez anunció la incorporación al PRI de la Asociación Braceroproa, la que ha librado una constante lucha a favor de los ex braceros para recuperar sus recursos de la Unión Americana.
Entregan 500 afiliaciones.
Guadalupe, Zacatecas, Jerez y Fresnillo sedes de los Foros Regionales del “Programa Para México”
El delegado operativo del CEN del PRI, Pedro de León Mojarro informó que atendiendo el mandato del profesor Humberto Moreira para levantar la opinión de la ciudadanía sobre el “Programa para México”, en Zacatecas no se quedará una sola comunidad, ni un solo seccional, gremio, sector, municipio, región, sin que opine y proponga, sin que se sume a la convocatoria del PRI para conformar el programa que vamos a proponerle a la ciudadanía el próximo año en la contienda para la Presidencia de la República.
Para ello, la secretaria General del Comité, Araceli Guerrero Esquivel anunció la realización de cuatro foros regionales a celebrarse en Guadalupe, el próximo 20 de agosto; Zacatecas, 27 de agosto; Jerez, 10 de septiembre y Fresnillo, 24 de septiembre.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x