Invitan a participar en concurso de composición e interpretación musical

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a los derechohabientes y trabajadores de la dependencia a participar en el Quinto Festival Nacional CancionISSSTE 2011, en sus diversas modalidades de intérpretes individuales y grupos o coros.
La convocatoria está dirigida a trabajadores, pensionados, jubilados y derechohabientes que se interesen en participar en las modalidades de: Composición, interpretación; y grupos/ coros de pensionados y jubilados.
Los premios por categoría serán para el primer lugar 40 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar 15 mil pesos.
Para las modalidades de intérpretes individuales y grupos o coros, el ganador de cada una de éstas obtiene el pase a las semifinales nacionales y posteriormente a la gran final nacional. Con respecto a la modalidad de composición, se enviarán los temas al Comité Organizador en la Ciudad de México, el cual dará su veredicto el 28 de agosto.
La semifinal estatal se realizará en la Plazuela de la Caja de la ciudad de Zacatecas el 26 de agosto a partir de las 17:00 horas.
Uno de los objetivos de este festival es contribuir al rescate de las tradiciones y despertar el interés de los derechohabientes, pensionados y jubilados por la integración social, familiar y laboral, mediante un concurso de composición e interpretación musical.
Las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones de la Delegación kilómetro 0.5 carretera a Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Guadalupe, en las oficinas de la Subdelegación de Prestaciones, Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x