Inician averiguación previa tras enfrentamiento en el Teúl

Zacatecas, Zac.- El Ministerio Público de la Federación inició una averiguación previa contra los integrantes de la delincuencia organizada que atacaron un convoy del Ejército Mexicano, en Teúl de González Ortega.

En comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) informa que inició la averiguación contra «quien o quienes» resulten responsables de la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y lo que resulte.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-1/314/2011, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse circulando por las calles Jesus Ruiz y López Mateos de la comunidad de Huitzila, encontraron estacionado una Ram 2500, doble cabina, desde el cual fueron agredidos con armas de fuego y luego de ello los agresores emprendieron la huida a bordo del automotor por un camino de terracería que conduce al rancho de Tezezalco, perteneciente a la misma comunidad.
Ahí se encontró abandonado el citado vehículo donde aseguraron dos granadas calibre 40 milímetros, tres cartuchos de 7.62×39 milímetros, 10 cartuchos calibre .223, así como tres cargadores para diversas armas.
Por ello, granadas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien inició la averiguación previa número AP/PGR/ZAC/ZAC-1/314/2011 contra quien o quienes resulten responsables.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x