Frustraron asalto a una familia en su propio hogar

Agencia MVT

NEZAHUALCÓYOTL, México, 3 de Agosto.- Policías municipales rescataron a una familia y evitaron que su casa fuera desvalijada por cuatro asaltantes que los mantenían amagados para poder llevarse los objetos de valor.
Víctor Manuel Torres Moreno, director de la corporación, informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Maravillas, cuando al realizar el rondín de vigilancia las unidades M-405 del grupo Pegaso y la Alfa 004 y 204 se percataron de gritos y movimiento extraño al interior de una vivienda.

Esto originó que inicien las labores de vigilancia alrededor y de manera sigilosa lograron observar lo que sucedía, confirmando que había cuatro personas amagadas en el piso, mientras otras más, incluida una mujer, los amenazaban con una pistola y un cuchillo.

Ante el peligro que representaba la situación se montó un operativo para lograr salvaguardar a los siete integrantes de la familia, incluidos niños, lo cual se realizó de manera exitosa y se detuvo a los cuatro presuntos ladrones que responden a los nombres de Cristian Zamora, Ubaldo Rodríguez, Sandra Guerrero Islas y Rubén Hernández de 26, 27, 20 y 30 años de edad respectivamente, quienes refirieron pertenecer a la banda de «Los Filos».

Uno de los afectados relató que alrededor de las 08:00 de la mañana se disponía a salir en compañía de su esposa a realizar ejercicio, cuando fueron abordados por los asaltantes y bajo amenazas se introdujeron al domicilio.

Adentro reunieron a todos los miembros y los amarraron con cinta canela mientras exigían al jefe de familia dinero, números confidenciales de las tarjetas y todos los objetos de valor con que contaran.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x