Fondo para sequía cuenta con apoyo del PVEM: Carlos Puente

Zacatecas, Zac.- Carlos Puente Salas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dejó en claro que tanto el Comité Estatal, como la bancada de legisladores federales, en la Cámara de Diputados, apoyarán a Zacatecas para que logre un buen presupuesto para el 2012.

En conferencia de prensa, Puente Salas comentó que tras la Plenaria de Diputados y Senadores del  PVEM, la cual se realizó en Puebla, se acordó que impulsarán firmemente la iniciativa para crear un fondo especial de cinco mil millones de pesos contra la sequía.

Con esto, dijo el líder del Verde Ecologista, se apoyará a 10 estados del centro-norte, incluido Zacatecas, de ahí que ya han iniciado los trabajos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para entregar las propuestas.

Asimismo, desde el Partido Verde, dijo Puente Salas, “hacemos un llamado a los diputados federales para construir un presupuesto de unidad, que sea para el estado de Zacatecas y que, por lo tanto, beneficie al desarrollo del estado y se privilegie la seguridad pública, los recursos para creación de empleos buscando el desarrollo económico de la entidad, el tema del campo, la salud y la educación y el tema del medio ambiente.

Carlos Puente dijo que a nivel estatal, el presupuesto estatal se trabajará en el Congreso “de la mano de nuestro diputado Xerardo Ramírez Muñoz”.

“Vamos tras un presupuesto de unidad que no inmiscuya colores o líneas partidistas. Sin duda velaremos para que no se hagan distingos entre los ayuntamientos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x