Estrenan dirigentes en el comité directivo municipal de Juchipila

Juchipila, Zac.- Genaro Estrada García y Gabriela Rivera Moreno, rindieron protesta como presidente y secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

En evento celebrado en la cabecera municipal y ante la presencia de los militantes príístas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano les dijo a los nuevos dirigentes, una vez que les tomo la protesta, que ambos representan la expresión de la juventud responsable que existe en el partido, “en sus manos está encomendado el partido en el municipio”.

Les pidió no fallar a la oportunidad que les da el priísmo de Juchipila, y les deseó buena suerte en el arranque del nuevo Comité, integrado por jóvenes en su mayoría, de ahí que les ofreció asesoría y respaldo de quienes han militado por mucho tiempo en el PRI, ya que ellos estarán al pendiente de que las cosas se hagan bien.

Hizo un llamado al pueblo de Juchipila a cerrar filas en torno al proyecto político del PRI; además presentó los motivos por los que el PRI aspira a ganar la Presidencia de la República en el 2012.

Bajo un intenso clima cálido y ante la presencia del delegado operativo del CEN del PRI en el estado, Pedro de León Mojarro; del delegado del II distrito federal, Julio César Flemate, los Alcaldes de Jalpa y Apozol, ex presidentes municipales, así como de representantes de sectores y organizaciones, Javier Núñez García, presidente saliente del CDM del PRI mencionó la importancia de avalar la unidad del PRI, que el partido tiene la capacidad de llevar muchas gestiones sociales.

El secretario técnico de la Comisión Municipal de Procesos Internos, Héctor Macías Ortega, rindió informe de labores y entregó las constancias por mayoría a los nuevos integrantes, Genaro Estrada García como presidente y Gabriela Rivera Moreno, como secretaria general del CDM del PRI, así como al resto de sus colaboradores.

El nuevo presidente del CDM del PRI en Juchipila, Genaro Estrada García, asumió el compromiso de apoyar en la unidad de su partido mediante esfuerzo y dedicación.

Adelantó que su trabajo lo va a basar en cuatro ejes: la unidad, fortaleza, equilibrio y valoración.

Se refirió a que el priísmo en Juchipila es joven, está conformado de vida nueva y emanado de las raíces más profundas de la humildad. “Al ver los colores y logotipo de nuestro partido, hemos crecido con un sentimiento de honestidad; no debemos dejar que existan fracturas ni golpes, al contrario, demostraremos que somos una generación de priístas entusiastas”, mencionó Estrada García.

El delegado Operativo del Comité Directivo Nacional del PRI, Pedro de León Mojarro, pidió a los nuevos dirigentes, asumir con toda responsabilidad su cargo.

“Yo siempre he dicho que apostarle a los jóvenes es sembrar la semilla de nuevos jóvenes políticos que tendrán que hacerse cargo de las riendas no sólo de Juchipila sino de todo el estado de Zacatecas”.

Informó que la renovación de todas las dirigencias municipales se están llevando a cabo para que el priísmo zacatecano esté a la altura del priísmo nacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x