Es víctima de crimen pasional regidor sonorense

Sonora.- Un regidor del PAN del ayuntamiento de Tubutama, Sonora, identificado como Carlos Alfredo «N», fue asesinado presuntamente por un problema pasional, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El agresor, que según las autoridades se encuentra plenamente identificado, asesinó al hombre de 41 años de edad al agredirlo con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se registraros a las 14:30 horas de ayer en el ejido San Manuel, perteneciente al municipio de Tubutama, que en los últimos años se ha caracterizado por el asecho del crimen organizado.

El funcionario fallecido tenía su domicilio en el ejido San Manuel, donde fue encontrado con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una de ellas con orificio de salida en costado izquierdo, atravesando zona hepática; y otra herida en antebrazo izquierdo.

El presunto responsable, según estableció la PEI a través de un comunicado, es un sujeto al que las autoridades identifican como «El Chuchito», de 38 años, el cual tiene domicilio en el ejido donde sucedieron los hechos y quien por el momento se encuentra prófugo.

De las primeras indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora se establece que los hechos se derivaron de rencillas por problemas pasionales que había entre el agresor y la víctima desde hacía dos meses aproximadamente.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales aseguraron una ojiva al parecer calibre .38 así como un vehículo Ford Topaz, guinda, modelo atrasado, sin placas de circulación, propiedad del presunto homicida.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x