Entregan rehabilitadas 29 fachadas del Centro Histórico de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de dos millones 800 mil pesos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas realizó la entrega-recepción de la obra de rehabilitación de 29 fachadas de la Avenida González Ortega, con el fin de cumplir con la conservación del Centro Histórico.

El encargado de dicha secretaría, Rodrigo Rivas Sánchez, informó que la rehabilitación está dentro del programa Regeneración Urbana en Fachadas Avenida González Ortega y consiste en aplanados de fachadas, reposición de cantera en mal estado y uniformidad en los toldos de negocios.

Por otra parte, Rivas Sánchez indicó que con una inversión de 13 millones 968 mil pesos y dentro del programa Hábitat para el 2011, se iniciarán cinco obras en el Centro Histórico. Algunas de estas obras serán el cableado subterráneo de la calle Matamoros, avenida Morelos e Insurgentes, restauración de la quinta etapa del Acueducto y regeneración de las fachadas del Circuito Vivac.

El Gobierno Municipal, que encabeza Arnoldo Rodríguez Reyes, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuará realizando este tipo de acciones con el fin de conservar el Centro Histórico y, además en la manera de que los recursos humanos y materiales lo permitan coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x