Entrega alcalde paquetes escolares a hijos de sindicalizados

 

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 120 mil pesos, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes entregó 398 paquetes escolares a hijos de trabajadores sindicalizados de la Presidencia Municipal de Zacatecas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

La educación es una de las prioridades del primer edil y además de ser un derecho sindical, es una muestra del compromiso de la actual administración con los empleados del ayuntamiento que diariamente trabajan con dedicación y esfuerzo.

“Quiero reiterar que el tema de la educación es muy importante para mí y para mi gobierno, por eso es que en este tema siempre contarán con el apoyo y la ayuda de mi administración, porque nuestros niños son el presente de Zacatecas”, expresó Rodríguez Reyes.

El Gobierno Municipal continuará trabajando para fomentar una educación de calidad, con el fin de lograr un cambio de fondo con los niños y sociedad zacatecana para mejorar el desarrollo del municipio.

En el evento estuvieron presentes el delegado sindical interino, Miguel Santiago Rodríguez; el tesorero municipal, Alejandro Huízar Carranza; el director del DIF municipal, Gabriel Navarrete Velasco; la directora de Administración y Proveeduría, María del Rosario Rentaría Blanco y la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x