Enjambre, Motel, Los Daniels, Liquits… en reality de bandas

Ciudad de México.- Exponentes musicales como Motel, Los Daniels, Enjambre, DLD, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Liquits y Big Metra son algunos de los que participarán en el ‘reality’ por Internet ‘Foloumi’, que se llevará a cabo el 24 de agosto.

En entrevista, Erika Honstein dio los detalles del ‘reality’ que se realizará en vivo mediante la cuenta en Facebook de Ritmoson Latino, el 24 de agosto con una duración de 10 horas continuas sin cortes.

‘Es la primera vez que se arriesga a una transmisión de 12 horas ininterrumpidas, completamente en vivo para que conozcan cómo somos, sin censura, además de grandes invitados, bandas de todos los estilos’.

Indicó que en ‘Foloumi’ el público podrá despejar todas sus dudas, pues por medio de las redes sociales realizarán las preguntas, ya sea para los conductores o para los invitados y platicar con ellos.

Honstein recalcó que para poder ver la transmisión sólo es necesario entrar a la pestaña ‘Foloumi’ que se encuentra dentro del Facebook de la señal de cable, además también se podrá ver en Tvolucion en un canal especial.

La conductora invitó a la gente para que la sigan en su Twitter, @erikahonstein, ‘porque durante la emisión podré estar al pendiente de lo que escriben, esperemos que el experimento funcione’.

Para la emisión especial, la cámara de ‘Foloumi’ seguirá a los conductores de Ritmoson Latino, como Erika Honstein, Carlos Trillo, El Bazooka Joe y Erika Bruni.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x