En 12 meses abrirá el primer centro comercial de Zacatecas

México, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes logró el primer Centro Comercial de Zacatecas, que pondrá a la entidad a la altura de cualquier ciudad importante en el país.

Se trata de «Galerías Zacatecas», que tendrá 12 salas de cine del grupo Cinépolis, algunas VIP y una cantidad importante de locales comerciales, que habrán de detonar la economía de la capital y el estado.

También contará con restaurantes y área de fast food, además de una gran tienda ancla, cuyo nombre se habrá de anunciar en los siguientes días.

Miguel Alonso se reunió con los altos directivos del Grupo «Liverpool», que habrán de construir, operar y administrar el centro de comercio, que se convertirá en referencia para la región.

Ellos construyeron y administran en la capital del país Perisur, Galerías, Coapa e Insurgentes.

Y en Tabasco, Monterrey, Metepec, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Vallarta, Atizapán, Chilpancingo, Saltillo y la Laguna.

Las obras de construcción ya iniciaron y habrán de concluir en 12 meses, tiempo en que se pondrá, de inmediato, en funcionamiento.

El nuevo Centro Comercial se localiza en las inmediaciones de Ciudad Argentum, a un costado de la tienda departamental «Liverpool».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x