El triunfo electoral se hace desde ahora: Ismael Estrada

Zacatecas, Zac.-  “El triunfo electoral se hace desde ahora en la totalidad de las secciones electorales con trabajo efectivo y gestoría real”, afirmó Ismael Estrada López, al tomar protesta, junto con su equipo de trabajo, como dirigentes de la Unidad Revolucionaria AC, en la ciudad de Zacatecas.

En su mensaje, el presidente de UR Municipal afirmó que la responsabilidad de la Unidad Revolucionaria Municipal y de las 33 que conforman las directivas municipales en el interior del estado, saben que el trabajo fundamental es llevar a cabo el fortalecer campañas de afiliación permanente al PRI.

Así como –precisó– impulsar la afiliación a la Unidad Revolucionaria Municipal de la capital, medio urbano y rural; difundir la filosofía y postulados de la Revolución Mexicana; en trípticos y síntesis difundir la historia de nuestro partido y su evolución y realizar labor social y cultural en las colonias populares y comunidades rurales del municipio de la capital.

Ante la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, el presidente estatal de UR, Fermín Herrera Hernández fue quien tomó protesta a la mesa directiva de la Unidad Revolucionaria AC del Municipio de Zacatecas, deseándoles éxito en esta nueva encomienda, expresando el beneplácito por conjuntar esta mesa directiva en la capital.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de UR Municipal de Jerez, José Luis de León Nava; el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Refugio Bautista; el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Enrique Bernaldez Rayas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x