Destaca Zacatecas en Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta

Zacatecas,Zac.- La delegación zacatecana de ciclismo infantil tuvo una destacadaparticipación en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo de Ruta celebradoel pasado domingo 31 de julio en Tijuana; al conseguir  un tercer lugar, dos cuartasposiciones y un quinto sitio.
Lamedalla de bronce, por el tercer lugar, correspondió a Aidé Cabrera quienpedaleó en la categoría 12 años femenil, mientras que el resto de los ciclistasque integraron la delegación lograron colocarse dentro de los cinco mejoreslugares de su categoría.
Zacatecaslogró dos cuartos lugares, el primero a cargo de Lorely Cabrera compitiendo enla categoría 14 años femenil; el segundo gracias a César Alberto Méndez en lacategoría 10 años varonil.
Por suparte Arturo Cabrera obtuvo el quinto lugar en la categoría ocho años varonil.
Con estosresultados los alumnos de la Escuela de Ciclismo del Incufidez en Villanueva, acargo de los entrenadores Juan Luis González y Aarón Ojeda demuestran que haytalento en el ciclismo zacatecano.
Ahoraenfocan sus entrenamientos para obtener buenos lugares en la siguiente fechadel Campeonato Regional Infantil de Ciclismo de Ruta a celebrarse el próximofin de semana en Lagos de Moreno, Jalisco.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x