Clausuran en Guadalupe, curso de verano juvenil

Guadalupe,Zac.- Con la participación de más de 55 niños y jóvenes, el Ayuntamiento local,a través de su Instituto Municipal de la Juventud, clausuró el Primer Curso deVerano de Dibujo a Lápiz, el cual se ofrecerá de manera permanente durante todala administración, debido a sus buenos resultados.
Loanterior, tuvo como lugar las instalaciones del Instituto Municipal de laJuventud Guadalupense, en el cual autoridades municipales, encabezadas por la síndicoTeodora Francisca Nocetti Tiznado y el secretario general de gobierno, CarlosChacón Quintana, quienes hicieron la declaratoria formal sobre la clausura deeste curso, el cual tuvo como objetivo despertar entre este sector el interéshacia la cultura.
Acompañadoademás de la regidora Ana Cristina Rivas, la titular del Instituto Municipal deJuventud, Diana Saucedo Nava, así como del jefe de Atención Ciudadana, ArturoGonzález Salas,  Francisca NocettiTiznado afirmó que para esta administración es una preocupación y ocupación laeducación y formación de la juventud guadalupenses, siendo el ámbito culturaluna parte fundamental para el desarrollo de Guadalupe.
“Eldesarrollo de habilidades  y competenciasentre la juventud traerá consigo un municipio sano, y Guadalupe requieregrandes profesionistas y si este conocimiento se focaliza a actividadesproductivas su futuro será halagador”, expresó la síndico.
Ensu mensaje hacia los jóvenes participantes y padres de familia asistentes,aseguró que todas y cada una de las áreas del Gobierno Municipal están abiertasa la participación ciudadana, ya que el trabajo en conjuntos, juntos sociedad ygobierno traerá progreso y desarrollo en lo general.
Ensu intervención, Carlos Chacón Quintana, agradeció la confianza y laoportunidad que padres de familia le brindaron a este instituto y a sus propioshijos de continuar con el desarrollo de sus habilidades y capacidadesintelectuales a través de este Curso de Verano de Dibujo a Lápiz.
Estaadministración sostiene que la mejor manera de en frenar el deterioro deltejido social es la formación integral de las nuevas generaciones, permitiendogenerar una mejor clase de tejido social, la cual hoy en día requiere deindividuos plenos,  aseguró el secretariode gobierno.
“Pretendemoscontrarrestar los efectos de la problemática social, con el desarrollo de estasactividades”, por lo que reiteró la institucionalización de este curso demanera permanente durante todo el año, debido al interés de su titular, DianaSaucedo Nava, quien detectó en este tipo de actividades despiertan un graninterés de la juventud.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x