Cecytez-Emsad presenta nuevos programas de informática a docentes

Zacatecas, Zac.- Se reúne la academia de informática de los centros de servicio de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), para unificar criterios, para la operación del nuevo programa de capacitación para el trabajo 2011-2012.
A una semana de que los alumnos de educación media superior inicien el semestre escolar, 35 docentes de la institución y el equipo de la dirección académica revisan la programación para la capacitación de los docentes de los 43 planteles de la institución.
Así mismo, señaló Francisco Cardeña Dzul, director Académico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), que la finalidad de la presentación es mantener un acercamiento entre las direcciones de los planteles del CECyTEZ y de los centros EMSaD de la institución educativa para así poder mostrar los avances de los nuevos programas de informática.
La presentación se realizó en las instalaciones del Issstezac, teniendo como objetivo que los docentes de los 43 planteles sean parte de la actualización de los programas, para fortalecer la calidad de la educación que se imparte en el subsistema con personal preparado en distintas competencias.
La dirección general del CECyTEZ a través del área académica, labora en búsqueda de una mejor calidad educativa para sus alumnos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x