Capturan ladrones de transporte de carga y recuperan 1.5 mdp en mercancía

Agencia MVT   

Toluca, Edomex, 7 de Agosto.- Policías ministeriales recuperaron tres tractocamiones con reporte de robo y mercancía por un valor superior a 1.5 millones de pesos, en un predio que se utilizaba como «pensión» para transporte de carga, además detuvo a tres individuos identificados como Sóstenes González Hinojosa, de 36 años de edad; Mario Sánchez García, de 64 años, y su hijo Bernardo Sánchez Contreras, de 44 años, como probables responsables del delito de robo de mercancía.


La captura derivó los agentes de la Procuraduría mexiquense detuvieron, sobre la avenida José López Portillo, en el municipio de Tultitlán, a Sóstenes González Hinojosa, quien escoltaba un tráiler a bordo de un vehículo, Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula MGX-9272. El transporte de carga tenía reporte de robo vigente.

González Hinojosa reconoció que transportaban mercancía robada y guío al personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense hasta un predio en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Tultitlán, que operaba como pensión de camiones de carga.

En este lugar se encontró una caja seca con matrícula 150-VS1 cargada con pañales para bebé, misma que fue reportada como robada por autoridades del estado de Veracruz, así como otros tres tractocamiones que tienen reporte vigente.

En el predio se aseguró a Sánchez García y a su hijo Sánchez Contreras, quienes realizaban labores de vigilancia en el inmueble y custodiaban los camiones que ingresaban con reporte de robo.

La investigación permitió establecer que los cargamentos de cable y de pañales están valuados en más de 1.5 millones de pesos, de acuerdo a los propietarios de la mercancía que ya han acreditado la propiedad ante el Ministerio Público.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x