A consulta ciudadana el Programa para México

Zacatecas, Zac.- En su momento, el presidente de la Fundación Colosio filial Zacatecas, Raúl Flores Muro, detalló las fechas y lugares de los Foros Regionales que se realizarán para el Programa para México, el cual, recordó, es el resultado de una consulta nacional que el PRI está haciendo a toda la sociedad sobre el perfil que los mexicanos necesitamos construir en nuestro país en los próximos años y más allá.

La consulta será en 32 foros, uno por cada entidad federativa y conforme al calendario siguiente en este estado se tienen programados cuatro para Zacatecas rumbo al foro estatal a celebrarse el 8 de octubre.

Para el sábado 20 de agosto, en Guadalupe, cabecera del IV Distrito Electoral Federal, en el salón ubicado en Telégrafos 214, frente a las oficinas del Comité Municipal del PRI, a las 11:00 horas.

Otro de los foros será el sábado 27 de agosto, en el salón Gobernadores del Comité Estatal del PRI, a las 11:00 horas, que corresponde al III Distrito Electoral Federal.

Para el sábado 10 de septiembre tendrá lugar en el Club de Leones, junto al Teatro Hinojosa, a las 11:00 horas, en Jerez, que corresponde al Distrito II.

El foro 4 se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre, en el salón de eventos La Fortuna, a las 11:00 horas, en Fresnillo, que corresponde al Distrito Electoral I.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x