Tendrán familias apoyo jurídico gratuito: Saúl Monreal

Fresnillo Zac.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, informó que en los próximos días brindará apoyo jurídico gratuitamente a las familias fresnillenses que no tengan la posibilidad económica para solventar un trámite de ese tipo, en coordinación con la Federación de Colegios de Abogados.

“A veces se pierden los casos o juicios por falta de abogados, pero sobre todo de dinero, la gente está muy necesitada y coadyuvaremos para que se puedan llevar algunos juicios de manera gratuita”, enfatizó Monreal Ávila.
En este sentido, el secretario general de la Federación de Colegios de Abogados, Álvaro Ávila Fonseca, señaló que por primera ocasión un diputado se ocupa del gremio de los abogados y convoca a la Federación con la finalidad de revisar el ámbito jurídico en el Estado.
Ávila Fonseca agradeció al líder petista por la invitación y dijo que juntos sacarán adelante las actividades que tienen programadas con la finalidad de ayudar a la gente de bajos recursos.
Comentó que se realizará una ruta y estrategias llamada la “Primera Jornada Jurídica de Asesoría gratuita a favor de los que menos tienen” donde se recorrerán todas las colonias y comunidades para brindar asesoría jurídica.
Por su parte, el coordinador del PT dijo que coadyuvará con la barra de abogados para llevar a cabo un trabajo efectivo, pero sobre todo que beneficie a la ciudadanía zacatecana.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x