Seis ejecutados en vísperas de elección mexiquense

Ecatepec, Edomex.- 3 de julio.- En la víspera de la jornada electoral para la elección del gobernador en el Estado de México, la entidad ha tenido diferentes hechos violentos que dejaron seis muertos, dos en el Municipio de Ecatepec, dos en Naucalpan y dos más en Huixquilucan, así como al menos seis heridos.
En Ecatepec, dos personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas luego de ser baleadas por un grupo de individuos en el Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, ubicado en la Colonia Tulpetlac.

Informes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) indicaron que al menos 15 personas ingerían bebidas alcohólicas al interior de un conjunto habitacional ubicado en la Calle Zacatecas, esquina con Baja California.

De acuerdo con los informes, alrededor de las 23:00 horas al menos tres individuos armados ingresaron al fraccionamiento a bordo de un vehículo oscuro del que se desconocen sus características.
Testigos del ataque señalaron que tres individuos dispararon en contra de las personas en al menos 40 ocasiones y sin mediar palabra.
La ASE informó que en el lugar fallecieron Carlos Guzmán Carmona, de 36 años, y una joven identificada como Grecia, de 17 años.
Además, las autoridades indicaron que al menos seis personas, entre los 26 y 30 años de edad, fueron trasladados al Hospital José María Rodríguez, algunos de ellos en estado grave.
Vecinos agregaron que al menos otros seis jóvenes que estaban lesionados se retiraron del lugar por sus medios.
Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.
Horas más tarde, en Naucalpan, dos cadáveres descuartizados fueron encontrados en dos colonias, informaron fuentes de la Policía municipal.
Cerca de las 4:30 horas fue encontrado un cuerpo desmembrado y embolsado en la Colonia La Mora, a unos metros de la escuela secundaria 34, lugar previsto para instalar una casilla para la elección de Gobernador.
El otro cuerpo fue encontrado en las calles de Francisco Soriano y Revolución, en la Colonia Santa María Nativitas, cerca de la vía Gustavo Baz y el Fraccionamiento Bosques de Echegaray.
Los reportes policiacos señalan que en ambos casos se encontraron narcomensajes, sin embargo, no se ha confirmado este hecho.
En Huixquilucan, en Fuente del Rey y esquina con Bulevar de la Luz, en Tecamachalco, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, informaronn fuentes policiales.
Los dos cadáveres no han sido identificados y fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *